¡Vuelven los lazos!

¡Hola Tinaje@s!

Hoy os traemos una tendencia para novias e invitadas que desde luego nos encanta. Esta tendencia nos traslada a nuestra infancia, a los cuentos de princesas. Como en cada cuento que hemos leído sobre bellas princesas siempre se veían con bonitos vestidos y peinados adornados con preciosos lazos. Pasó el tiempo y las modas fueron cambiando, pero el 2019 nos ha hecho recuperar las tendencias de las princesas de cuento. Y es que chicas, los lazos no son solo cosas de cuando éramos niñas, ni solo cosas de princesas.

En esta temporada tanto novias como invitadas lucirán preciosos peinados decorados con increíbles lazos, dando así un nuevo toque a las bodas.

El lazo es un complemento inspirado en los años 50 – 60 y chicas, vuelve para quedarse. Puedes optar por llevarlo con recogidos, coletas, melena suelta. Optar por llevar lazos finos, gruesos, de terciopelo, estampados, colores suaves o colores llamativos. Depende de lo que elijas conseguirás dar la imagen que deseas, pero sin duda alguna sabemos que atraerás las miradas del resto de invitados con esta tendencia tan delicada y llamativa.

¿Serás de las novias o invitadas que se atrevan a llevarlos?

A continuación os dejamos diferentes inspiraciones de lazos.

Inspiración lazos novia:


Inspiración lazos invitada:


Fotografías sacadas de:
-Stylelovely
-Lolita Mc Tisell
-InStile
-Hola
-Una boda original
-Demo web siteler

Leave a Reply