TENDENCIAS DE BODA EN 2019

¡Buenas tardes Tinajer@s!

Si te casas el próximo año, ¡Enhorabuena! Estamos seguros que vas a tener la boda de tus sueños, pero si quieres que tu boda de verdad sea inolvidable y totalmente original,  te dejamos 8 tendencias para bodas en 2019 que toda pareja querrá incluir en su día más especial. Descubre los mejores estilos y nuevas propuestas para hacer de tu boda un evento realmente inolvidable. ¿Estás list@? ¡Vamos allá!

 

1. Tendencia natural:

Tanto en bodas al aire libre como en bodas en interior, lo natural va a ser tendencia el próximo año. En exterior, se llevan los espacios con abundancia de árboles y plantas en los que el verde es el protagonista. En interior,  se busca recrear esta sensación de vergel con propuestas de lo más atractivas: estructuras vegetales suspendidas del techo, vegetación en cascada, jardines verdes verticales…

 

2. Vajilla combinada con la decoración general:

Como buena boda a la última, podrás jugar con la textura, materiales y color de tu vajilla. Combina distintos colores de copas con platos de distintos colores y formas. Lo recomendable es que casen con la decoración general de tu boda.

 

3. Novia con pantalones:

Las novias realmente están adaptando la tendencia de vestidos modernos como los pantalones, Jumpsuits, trajes completos o con transparencias. Vuelve esta versión clásica, en la que está claro que te diferenciarás totalmente del resto de novias.

 

4. Estaciones de comida al gusto de todos tus invitados:

Tradicionalmente, los banquetes de las bodas se hacen sentados, con un camarero que sirve a cada uno de los invitados los platos. Unos platos que están en un menú único, cerrado por los novios. Pero, esa tendencia se va a acabar el próximo año. La nueva tendencia será crear estaciones de comida, con aires de "self service", en los que ofrecer a tus invitados diferentes platos, para los diferentes gustos. De esta forma, ¡Todos estarán contentos!

 

5. Ambiente marroquí:

¿Eres un apasionado del mundo árabe? Entonces estás de enhorabuena. Ambientar tu boda al estilo marroquí se verá mucho en 2019, con elementos con colores brillantes y mucho más profundos. También se toman elementos como estampados, alfombras, lámparas y candelabros.

 

6. Estilo minimalista:

Para los más clásicos y elegantes,  la tendencia minimal será una de las más fuertes para el próximo 2019. detalles simples pero efectivos.

 

7. Flores colgando:

Las flores ya no van a estar solo en las mesas, también van a estar en las alturas. Decora con arreglos colgantes, ya sean geométricos o coronas circulares. Tú decides a tu gusto.

 

8. Recordatorios originales:

Tradicionalmente, en las bodas recibimos ese típico detalle que se supone que nos va a recordar a un bonito enlace y lo único que conseguimos con él es guardarlo en un cajón y olvidarnos de él. Pero, los novios de ahora son mucho más prácticos y regalan cosa mucho más útiles y originales, como los kits de supervivencia para después de la boda, botes de mermelada, aceites o incluso zapatos para bajarse de los tacones y bailar cómodamente.

 

¿Qué te han parecido las tendencias que se van a llevar en 2019? ¿Incluirías alguna en la boda de tus sueños? ¡Estoy seguro que si!

En Salones Las Tinajas queremos que puedas tener la boda de tus sueños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar tu boda, ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Leave a Reply