¡Te inspiramos para el otoño!

Lo que diferencia una boda de otra son los detalles. Por ello, queremos mostraros algunas ideas para que vuestra boda sea especial junto a nosotros. En otoño, las flores sobresalen en cada detalle.

Invitaciones de boda

Son una pequeña visión de cómo va a ser tu celebración. Son preparatorios que se convertirán en protagonistas el día de boda. Si aparecen flores pueden ir a juego del ramo o las que se coloquen en el centro de la mesa. Piensa en el dibujo que quieres, que sea original y siempre puedes buscar a un experto que plasme tu idea.

 

Un seating plan diferente

Es lo primero que buscan los invitados para saber dónde deben sentarse y quiénes serán sus acompañantes de mesa. Lo típico es un cartel sin más, simple y poco atractivo. Te mostramos ideas para elaborar uno totalmente diferente y original. Las flores siempre son una buena elección que también puede ir a juego con el ramo.

 

La tarta nupcial

Es de lo más importante de la boda. La ansiada y deseada tarta que consigue todas las miradas. También se pueden incluir las flores en la tarta, unas sencillas de tonos claros y suaves.

 

El photocall

El lugar más divertido de toda la boda. Los invitados no se lo piensan a la hora de echarse sus fotos. Por ello, debe de estar a la altura y en octubre, uno elegante con flores marcará un estilo clásico perfecto para las fotografías. Si va acompañado de un baúl con accesorios las risas de tus invitados serán el foco de tu boda.

 

Libro de firma

Es el detalle más tradicional de una boda. El momento del pase del libro de firma de mesa en mesa en el que cada uno escribe un mensaje de felicitación para cuando lo lean.

Lo especial de esto, es que es de los pocos detalles que la pareja de boda guardará de forma física. Es donde guardaran muchos recuerdos, por lo que debe ser especial, con ilustraciones y dibujos que os represente y tenga valor simbólico.

 

La decoración de las mesas

Aquí, sí que es el momento clave de las flores donde resplandecen en el maravilloso mes de octubre. Se puede jugar con diferentes tipos de flores o centrarse en uno, lo que más guste.

 

Detalle para los invitados

Esto es lo que cuesta más de elegir. ¿Qué es lo que más le gustará a los invitados? ¿Algo más práctico o bonito?

Para destacar, habría que abandonar esa tradición de abanicos y llaveros y arriesgar en un regalo diferente. Buscar algo personalizado que no pueda verse en cualquier otra boda. Aquí os mostramos otra idea, con flores de octubre, claro está.

¡Las bodas de otoño tienen su encanto especial!

imágenes recurso https://bit.ly/2wFF0Wu

Leave a Reply