Save the Date, nueva tendencia para las bodas

¡Hola románticos! Hoy desde Jardines de las Tinajas os queremos hablar de una nueva tendencia de bodas que nos resulta muy divertida e interesante. Se trata del Save the Date. ¿Aún no sabéis de lo que estamos hablando? Seguid leyendo y os contamos todos los detalles y algunas ideas para vuestro bodorrio.
Mucho antes de pensar en vestido, traje, ramos, la coreografía del primer baile y todo lo que os acompañará en vuestro gran día, tenéis que pensar en la fecha. Que complicado puede llegar a ser este primer paso. Una vez tenéis la fecha, ¿qué deberíais hacer? Anunciar la fecha en la que os diréis ¡sí quiero! Y ahí es cuando entra en juego esta nueva tendencia que está arrasando.
Consiste en avisar a los invitados con suficiente antelación del día en el que se celebrará la boda, simplemente el día, nada más. Más tarde se les enviará su invitación en la que aparecerá la hora, ubicación y todo lo que deseéis.
Realizar el Save the Date será todo un acierto para que vuestros invitados puedan organizarse y como su propio nombre indica, reservar ese día para estar junto a vosotros.
Se pueden realizar Save the Date de muchas maneras. Hay quien opta por hacerlos vía online y a quien le gusta más la forma tradicional del formato físico, eso correrá a vuestra elección. A continuación, desde Jardines de las Tinajas os proporcionamos algunas ideas.
Podéis hacer vídeos, montajes fotográficos, sesiones de fotos y notificarlos por whats app o realizar algún montaje fotográfico o sesión de fotos y hacerlo llegar a vuestros invitados de forma física, puede ser en formato papel, imán, hacer un kit de preboda y las mil ideas que se os puedan ocurrir. A continuación, os dejamos algunas imágenes para que cojáis ideas.
¿Os ha gustado esta nueva tendencia? Dejadnos lo que opinéis en los comentarios.
¡Hasta pronto futuro matrimonio! Os esperamos con los brazos abiertos en Jardines de las Tinajas.

Leave a Reply