Photocall, el complemento indispensable

¡Buenos días!

¿Cuántos preparativos se realizan para que los invitados disfruten tanto como los recién casados?

La pareja que se va a casar, suele preocuparse en que todo esté en orden y correcto, mirando minuciosamente cada detalle. Los regalos que entregan son la prueba misma del recuerdo de aquel día. Y, por otro lado, están las fotos, ese momento en el que todo el mundo saca su móvil y toma fotos y vídeos de cada momento. Pero… ¿quién echa la foto para que puedan salir todos? Por ese inconveniente, se está poniendo de moda el fotomatón y el photocall para bodas.

imagen recurso https://bit.ly/2xTltBx

Son ideas muy creativas y divertidas con la que el disfrute y las risas están asegurados. Además, se puede disponer de diferentes atrezzos y objetos, como pelucas y gafas, para hacer fotos diferentes y alocadas.

Así que, frente al recuerdo tradicional del regalo en físico, se contará, además, con una multitud de fotos digitales que se podrán llevar después a un álbum y apreciar todas las risas de aquel día. ¿Suena bien, no?

En Jardines de las Tinajas, contamos con un servicio extra de photocall del que podrán disfrutar todos los que estén interesados en contratarlo. ¡Que no falte la diversión en tu boda! ¡Llámanos 952170111!

Leave a Reply