¡Menú Gold de Invierno ha llegado!

¡Hola Tinajer@s!

En verano, es la estación en la que se producen más “sí, quiero”, pero casarse en invierno es otra perfecta alternativa. ¿Conoces las ventajas?

La decoración, al alejarse de las tradicionales del verano, será única y especial.  Además, si la boda se aproxima a fechas navideñas, puede tener un toque muy original.

La estética a la hora de elegir el vestido de novia. Se puede optar por uno de manga larga o media manga, que puede favorecer a estilizar la figura. Así como complementarlo con boleros o chales, por ejemplo. Además, no existe la preocupación de elegir un tejido ligero y fresco, por lo que se cuenta con una gran diversidad de tejidos para elegir a tu gusto.

Otra ventaja importante es la facilidad para encontrar fechas disponibles tanto para el lugar de la ceremonia como para el banquete y los demás servicios. Servicios como la realización del álbum de fotos, en los en invierno le aporta una luz especial.

Huir del calor es una gran ventaja para el novio, que suelen llevar vestimentas muy calurosas como corbatas, chaqués, chalecos…, y para la novia, que puede evitar los retoques constantes del maquillaje. Así como para todos los invitados.

La principal ventaja de casarse en invierno es el ahorro económico. Te permite disfrutar de importantes descuentos como los que ofrecemos nosotros con nuestro nuevo Menú Gold de Invierno disponible en los meses de diciembre, enero y febrero por tan solo 49,90€ + IVA/persona.

Incluye canapés + menú + barra libre + 8 servicios extras: barra de cerveza, de mojitos, zona chill out, alfileres para la novia, ceremonia civil, photocall, zona de bienvenida y candy bar.

Infórmate y contrata nuestro menú en http://www.saloneslastinajas.com/contacto/

Leave a Reply