Bautizo, Comunión, boda, Cumpleaños y Bodas de Oro, todos estos días tienen algo en común que nos gusta y se debe celebrar con una fiesta grande, que va de lo más informal en vuestra casa a lo más formal con un evento organizado. A la inmensa mayoría de nosotros nos gusta invitar a un gran número de comensales con la intención de que acudan todos si es posible y es que nos hace ilusión rodearnos de las personas que queremos para compartir la alegría del gran día.
¿Pero cómo pueden ser vuestras invitaciones, para conseguir la máxima asistencia de invitados? Siendo originales en la presentación y únicos con mensajes gancho (como por ejemplo: vive una experiencia emocionante en nuestra boda, Ven tenemos una sorpresa para vosotros o no te pierdas el menú que hemos seleccionado..) en el que crean alguna intriga y por ello no quieran perderse vuestra celebración.
Aquí os vamos a dar buenas ideas para conseguir una invitación diferente a vuestro estilo, que sorprenderá a los invitados tanto que no querrán perderse vuestra celebración.
Bautizo
Cumpleaños
Comunión
Boda
Bodas de Oro
A partir de ahora elegir como será vuestra invitación será más fácil. Esperamos que os haya gustado.