Ideas para distraer a los niños en vuestra boda

En la organización de vuestra boda habéis decididos incluir a los niños, perfecto. Sabemos que los niños son inquietos por naturaleza y para los invitados adultos bailar, comer, beber , hablar tranquilamente son actividades divertidas que para ellos pueden resultar aburridas. Para distraerlos y que ellos también se lo pasen genial se podría planear actividades originales con el fin de que sus padres y restos de adultos también puedan disfrutar de la celebración.

Aquí os damos algunas opciones que evitarán accidentes por las travesuras de los más pequeños y os ayudarán a que todos se queden con buen recuerdo de la celebración de vuestra boda.

200469727-001

 

A. Si la cantidad de niños que asisten a vuestra celebración es grande, lo mejor es contratar a una o más personas para que les atiendan y en el cóctel de bienvenida ponerles aperitivos adecuados para ellos, sandwiches, tiras de pollo, croquetas, bolas blandas de maíz...también se puede puede preparar una zona o  rincón para comer juntos un menú especial.

B.  Después de comer juntos se puede habilitar otras zona exclusiva para ellos:

zona- juegos; con algunos cuentos, globos, muñecos y coches juguetes.

zona- espectaculo; montada en el fondo de la sala o en otra habitación, para que no se mezclen con las actividades de los adultos, contratando los servicios de algún payaso o mago que actúe especialmente para los niños.

zona- manualidades; una mesa kit de entretenimientos con caja de manualidades o libros para colorear, algunos juguetes puzzle, que puedan jugar un buen rato.

Payasos para niños

C. También podéis considerar la posibilidad contratar a canguros, a una persona para que pinte las caras con dibujos de fantasía, animadores y artista de los globos...

D. Otra opción si el lugar lo permite, es contratar un servicio de alquiler de castillos hinchables que a los niños le encantan, es económico, rentable, con gran variedad de diseños, tipos y tamaños.

Parque Inchable

E. Si queréis celebrar  vuestra  boda al aire libre, se puede organizar un paseo burbujeante con juegos- pompas de jabón por la naturaleza o juegos tradicionales como “El ratón y el gato”, “ Tula de paso” o “La gallina ciega”.

pompa

O también se les puede proporcionar lienzos, colores y delantal con la propuesta de un juego concurso de pintura, para que demuestren sus habilidades artísticas.

Rincón para niños

F. Podéis pedirle al DJ que anuncien un baile con alguna canción infantil alegre en algún momento de la noche. Los niños podrán disponer durante unos minutos de disfrute en este espacio mientras los mayores también disfrutan viéndolos bailar.

Con todas estas opciones ¿Quién no quiere ser niño por un ratito?

Leave a Reply