Especialistas en bodas

Si hay algo que nos hace feliz al equipo de Jardines de las Tinajas es hacer vuestros sueños realidad, hacer de uno de los días más importante de vuestras vidas, el día de vuestra boda,  un día realmente  inolvidable.

Después de casi 20 años celebrando bodas en nuestras instalaciones, seguimos con la misma ilusión y ganas que el primer día. Porque cada pareja es única, porque cada pareja es diferente y tienen que sentirse realmente únicos y protagonistas.

Desde la primera toma de contacto nos gusta que nuestras parejas se sientan como en casa, con un trato cercano y familiar siempre bajo una estricta profesionalidad y responsabilidad.

Hacemos celebraciones personalizadas para vosotros, no todos tenemos los mismos gustos, por eso nos gusta tener una relación estrecha y cercana con nuestros novios, para que sea la boda que siempre han soñado.

Cada salón cuenta con su zona de cóctel y zona de baile. Para disfrutar al máximo de cada momento de la celebración. Amplias instalaciones, un servicio personalizado y exquisito y por supuesto calidad y buen precio en nuestros menús.

Os esperamos en Salones Jardines de las Tinajas, donde vuestros sueños se harán realidad.

Para más información llámanos al 952 17 01 11 o al 626 48 84 82

 

 

Leave a Reply