Consejos para Elegir Tus Zapatos de Novia

Consejos para Elegir Tus Zapatos de Novia

El día de tu boda no te conformas con estar guapa, ese día quieres estar espectacular,

los zapatos de la novia es un complemento único y especial que hará sentirte como tal.

zapatosnovia8-450x337

 

Te damos algunos consejos para que elijas tus zapatos de novia:

1-Lo primero que hay que tener en cuenta es la fecha de la boda y hora, si van ha ser blanco o si te atreves a llevarlo de color a juego con el ramo de novia, el prendido y la corbata del novio.

 

2- Elegido el vestido y después se elige tus zapatos, pero no esperes hasta una semana antes de tu boda para elegir los zapatos, debes tenerlos al menos cuatro meses antes,para que te los ponga en casa, amoldándolos a tus pies, no cometas el error de estrenarlos el día de la boda.

 

3- Busca imágenes en webs de zapatearías especializadas, esto y los consejos que te podamos dar aquí te podrá ayudar cual va a ser  el estilo de tus zapatos pero sin olvidar tu gusto personal y el estilo de tu vestido.

zapatos rojos novia

4- No olvides buscar la calidad, es algo fundamental para conseguir confort para tus pies, también tienes que sentirte cómoda con tus zapatos, para conseguir no cambiar de zapatos a unos más cómodos a mitad de la noche ya que vas a pasar muchas horas de pie y bailando.

 

5- Si lo  que quieres comodidad y también llevar unos zapatos deslumbrantes con taconazo entonces tendrás que comprar dos pares de zapatos, unos para la ceremonia y el reportaje de fotos, y otros mucho más cómodos para cambiarte durante el banquete, pero no olvides que la altura de los zapatos está relacionado con el largo del vestido.

 

6-Prueba todos los modelos que necesites probar, camína y baila con ellos por toda la tienda, si fuera necesario para sentirte  totalmente segura que son los los indicados para tu gran día.

zapatos-cua-novia

Y ahora te damos unos consejos útiles para los días previos y el día de tu boda:

a) No olvidar usar la noche anterior una crema hidratante de pies que suaviza todo tipo de durezas y grietas

b) Imprescindible para tus zapatos de novia, las medias, busca unas acordes con la época de la boda, harán tus piernas más bonitas y tus zapatos mucho más elegantes y no olvides que tus zapatos no necesariamente deben ser los más caros, sino los que te hagan sentir segura y disfrutar al máximo de la fiesta.

8160_b_delia_5

c) Importantes de no olvidar, durante los  20 días anteriores a tu boda, todas, te pongas los zapatos durante una hora cada día, para ir adaptando los zapatos a tus pies.

d) El mismo día de la boda, corta una patata por la mitad y pásala por la suela y el tacón. Deja que se seque y con esto te ayudará que no resbale la suela.

Y  el último consejo para ese día ¡Olvídate de todo y a bailar!

Leave a Reply