Jardines de las Tinajas sabe que cada uno de nosotros somos únicos, por ello ofrecemos lo mejor: Un lugar de ensueño para vuestras celebraciones con una decoración exquisita en un conjunto natural, un lugar ideal y completamente equipado con la más amplia variedad de menús para conseguir que vuestra celebración sea especial e inolvidable.

Pero... ¿Qué nos hace únicos?

Uno de los factores que nos hacen únicos son nuestros cócteles de bienvenida,

IMG_9538

donde garantizamos todo un éxito , ofreciendo la creatividad de la cocina más innovadora y de la prioridad en la calidad de nuestros productos, las grandes bandejas de gran variedad en esquistos canapés fríos, como el Mousse de atún al aroma de eneldo, Quenefa de ensaladilla malagueña, Bocaditos de salpicón de marisco y un largo etcétera además de los canapés calientes que nos hacen la boca agua, como Pinchitos argentinos, Bocaditos de rosada, Samosa de cebolla caramelizada ….con las bebidas prefieran.

IMG_9562

Os enamorará nuestras magnificas instalaciones y de un ambiente acogedor en nuestros jardines, las mejores variedades de delicias gastronómicas y con todas las comodidades al alcance de vuestra mano.

Todo esto y acompañados de la mejor compañía hace sin duda que vuestro mejor lugar de celebraciones malagueño sea Jardines de las Tinajas.

Leave a Reply