¿Burbujas y sabor? El complemento perfecto.

¡Hola tinajer@s!

¿A quién no le gusta sentirse como en el caribe en cualquier lugar del mundo? Las bodas son una buena oportunidad, a pesar del chaqué y las pamelas, para transportar a los invitados a las arenas blancas de Puerto Rico. En Salones Jardines las Tinajas es habitual ver como nuestras palmeras dan sombra a invitados con un buen mojito en las manos, un gesto con los asistentes por parte de los novios cada vez más extendido, ideal para los calurosos días de los meses nupciales.

mojitos-pequena-web

Preparar un mojito es un arte del que muy pocos tienen la clave, pero que cada vez goza de mayor popularidad. Para nosotros, es un toque original, junto con el Candy Bar, hace que el día especial sea un poco más especial todavía. Sorprender a los invitados no es tarea fácil, por eso sacamos a relucir esta opción, que encaja en muchos tipos de boda y añade un punto desenfadado entre la cena y la barra libre.

mojitos-pequena-2

Son muchas las maneras de plantear un puesto de mojitos, desde el 'do it yourself', con las copas ya preparadas, a falta del ron y el sifón, hasta la opción más espectacular: un coctelero que le de al concepto un toque 'premium' y personal. Lo que nunca falta es ron blanco, hierbabuena, sifón y hielo (troceado, no en cubitos).

¿Y tú? ¿Has estado en alguna boda con barra de mojitos? ¿La incluirías en la tuya?

 

 

Leave a Reply