Bodas basadas en series de televisión

Hola Tinajer@s ¿Alguna vez habéis imaginado ser el personaje de vuestra serie favorita? ¿Cuántas escenas has recreado? ¿Y si se llevara a la realidad con tu pareja el día de tu boda?

No es ninguna locura, las series han sido, cada vez más, tomadas como inspiración.  Algunos fanáticos consiguen que sus bodas sean temáticas basadas en series de televisión por ser un punto de unión muy significativo en la relación o por disfrutarlas juntos. Pero… ¿os habéis parado a pensar en lo que implica eso? No es solo que los novios vayan disfrazados de los personajes, sino que los invitados también deben ir acorde con la temática. Y, además, todos los preparativos: invitación de boda, menús, la tarta, decoración, etc.

Se podría pensar que una boda inspirada en una serie romántica sería lo más normal o habitual, ¿y si no es así? ¿Qué os parecería una boda basada en una serie de televisión que tuviera un desenlace dramático?

Fuente imagen https://bit.ly/2KsvV8h

En esa fotografía se puede ver el homenaje a Breaking Bad, no solo por la vestimenta sino también por la caravana situada en el fondo.

Las series de fantasía y ciencia ficción son las que más destacan en las bodas de temáticas. Esto ocurre, en parte, por los seguidores de estos tipos de series pues suelen ser los espectadores más activos. Son los que acuden a eventos, encuentros de fans, publican ficciones alternativas y compran productos originales. Star Trek es un ejemplo de ello como puede verse en la foto.

 

Con todo el exitazo que ha tenido la serie Juego de Tronos, no es nada sorprendente que se hayan basado en más de una ocasión.

Lo mismo ocurre con la llegada de los zombies con The Walking Dead.

 

También hay muchas fotografías de bodas inspiradas en la serie Doctor Who, con la presencia de la cabina como elemento fundamental.

Todas estas imágenes solo son claros ejemplos de la importancia de los puntos en común que comparte una pareja que puede llevar incluso a querer homenajearlos en su boda. Obviamente, esto no ocurre solo basándose en series de televisión, sino que también puede verse bodas inspiradas en películas e incluso en videojuegos, entre muchos otras ámbitos más. ¿Os atreveríais a llevar a cabo una boda así? En Salones Jardines de las Tinajas puedes hacer tu sueño realidad.

Leave a Reply