Así de fácil es preparar vuestra maleta de luna de miel

Así de fácil es preparar vuestra maleta de luna de miel

 

hacer-maleta-1-z

Si comenzáis a preparar vuestro equipaje sin pensar que este puede resultar difícil, es la mejor forma de comenzar a visualizar  vuestro viaje de luna de miel sin estrés.

Hoy os proponemos  una serie de pasos de manera que consigais la mayor capacidad posible, con el mínimo peso en la maleta y sin olvidar nada de nada.

 

1. Tomaros un pequeño descanso con una infusión relajante, respirar, la mente se despejará y veréis lo fácil que es preparar la maleta para el viaje de luna de miel.

 

2. Lo mejor es que preparéis el equipaje con un tiempo prudencial de tres días, para saber que ya lo tenéis preparado, eso os dará tranquilidad. Algunas cosas que utilicéis a diario y os la queréis también llevar la puedes agregar el día de antes al viaje  como tus cremas, algún zapato o pantalón cómodo, etc...Lo ideal es que vayáis preparando vuestra maleta poco a poco.

 

3. Tener en cuenta que dependiendo de los días de duración del viaje, dependerá de la cantidad de ropa que metáis en la maleta, así que os aconsejamos que si vuestro viaje supera los 7  días, el destino sea a un lugar cálido, por la simple razón de la ligereza de las prendas  y calzado.

calendario

 

4. Si vuestro viaje es en avión, confirma lo antes posible con vuestra compañía aérea cuántos kilos podréis  llevar y la dimensiones de las maletas que os permiten.

5. La ropa que escojáis para la ida y la vuelta del viaje que sea la que os sintáis  más cómodos, como un par de jeans, una camiseta y vuestros tenis mejor que otro tipo de calzado, pues son más seguros para caminar o correr en caso de que tengas prisa por tomar la siguiente conexión y no olvidar llevar chaqueta fina de punto amarrado a la cintura para tener las manos liberadas, pues os recordamos que en el interior de un autobús o avión suele hacer un poco de frío.

6. Ya tenéis la ropa con la que queréis viajar, ahora hay que hacer vuestra lista (de forma individual) de ropa para el resto de los días.

A continuación os presentamos un ejemplo de  lista básica que podéis tomar en cuenta según el lugar a donde vayáis de viaje.

Bikini, bañador, short, pirata o pareo, falda o vestido de tejido ligero, camisa, blusa, camisetas, Jeans…Estas prendas, son para la playa o la ciudad, pero si vas a un lugar en donde hace frío, no te olvidéis de llevar: Suéteres, pantalones de pana, guantes, chaqueta cómoda,  un gorro,ropa térmica,calcetines, una bufanda…

Planchad

7. ¿Pensáis de disfrutar alguna noche de cena romántica? Entonces no olvidar; un traje de tejido ligero y un vestido de cóctel también de tejido ligero y que no se arrugue mucho.

8. Higiene, belleza y para dormir:

Que no se os olvide algún accesorio del cabello, el cepillo del cabello, el de dientes,pasta dental, algodón para desmaquillar, cremas y jabones de limpieza facial, desodorante,maquillaje: Solo lo que más uses..

El shampoo y acondicionador, en los hoteles hay, pero mejor llevaros vuestro propio shampoo. El perfume, el que más os guste.

Para dormir, que no se os olvide una lencería  bonita, que os haga sentir guapos también por dentro.

 

9. Ya tenéis vuestra  lista de ropa, pues ahora que no se os olviden los accesorios.

Los zapatos son los que más bulto hacen, así que lo mejor es escoger los más ligeros y en colores combinables como el negro y el blanco.

Por último antes de cerrar vuestras maletas hacer una revisada a la lista, para que no se os olvide nada.

calzado comodo

No olvidar que la comodidad es esencial para disfrutar del viaje y no está enfrentada con la belleza, así que aunque os vistáis cómodos, arreglar vuestros cabellos y cara, poneros algún accesorio bonito (Reloj, collar, pulseras, etc) que no te quitan mucho espacio en la maleta y te hacen lucir muy bien.

Ahora lo más importante ¡Que disfrutéis al máximo de vuestra luna de miel!

Caribe_LunadeMiel

One thought on “Así de fácil es preparar vuestra maleta de luna de miel

Leave a Reply