Yearly Archives: 2014

Los meses de junio y julio suponen el pleno apogeo de la temporada nupcial, antes de entrar de lleno en la recta final del verano y encarar las bodas de entretiempo y de otoño. Meses blancos y llenos de flores que hoy reunimos en una galería con ocho de los ramos de novia más bonitos vistos a lo largo de las últimas semanas. 

Las peonías, claveles y rosas dominan esta tendencia, que también ha dejado hueco (poco) a otros colores, casi siempre rebajando el tono a las gamas pastel, en vainilla o lavanda, con acentos esmeralda en forma de hoja verde, y alguna que otra nota en fucsia o fresa. La forma dominante: el bouquet redondo con tallo largo, de tamaño medio, cuajado de flores, y que ha adornado las manos de Lourdes Montes, Mar Pedrera o Vania Millán en estos meses. 

Elijas el que elijas siempre escoge el que más te guste a ti, siéntete "tú" el día más importante de tu vida

 

novias-flores-03-z

 

 

http://www.hola.com/novias/2014072872789/ramos-de-novia-bonitos-2014/

 

 

Estas son las cinco preguntas clave para los futuros novios en busca de anillo.

1. ¿Qué tipo de piedra debo elegir? 

Los diamantes son tradicionalmente la piedra más popular, así que es importante conocer las diferentes gradaciones y categorías. El valor de un diamante se determina por su peso (quilates) y su calidad (color, claridad y corte), conocidos popularmente como las cuatro 'C'. 

Quilate (de carat, en inglés) - Es la pregunta más importante de todas las que le podemos hacer al joyero. Cuantos más quilates, más pesado es el anillo: un quilate equivale a una quinta parte de un gramo. 

Color - El color de los diamantes se clasifica desde la D (blanco) a la Z (descolorido). 

Claridad - Las imperfecciones de un diamante se pueden clasificar en hasta diez categorías. Los diamantes sin defectos son los más claros, mientras que los que se encuentran en el extremo opuesto de la clasificación son los de menor claridad, y también los más baratos.  

Corte - El término se refiere a las proporciones del diamante, simetría y pulido, y tiene que ver con la forma en la que el diamante refleja y refracta la luz. Es decir, el brillo que emite. Una piedra con un mal corte brilla menos que otra con un corte perfecto. 

Aunque el diamante es la piedra más popular, las gemas de color también tienen su público, especialmente los zafiros, que han ganado gran popularidad en los últimos años. Los zafiros se encuentran en amarillo, rosa o azul, como la popular sortija de compromiso de laDuquesa de Cambridge, que ya había pertenecido a Diana de Gales con anterioridad. 

2. ¿Cómo debe ser el diseño? 

Diseño y estilo son dos términos muy subjetivos, y es importante conocer el primero (el estilo de la novia) para decidirse por el segundo (el diseño del anillo), especialmente si tenemos en cuenta que esta pieza no es de un sólo uso, sino que tanto el engastado como la piedra deben mantenerse fieles al estilo de la mujer durante muchos años.

La decisión más importante: la multiplicidad de las piedras, ya sea única (solitario) o acompañada de otras gemas, casi siempre diamantes, o diamantes de talla brillante. Considera los gustos de la novia en términos de arte, moda o arquitectura, e identifica posibles períodos históricos que puedan casar con el estilo del anillo, como uno de estilo clásico, vintage, un estilo años 20 o art-decó.

3. ¿Qué tipos de banda hay? 

Las tres opciones más populares a la hora de elegir el material en el que irán engastadas las piedras son el oro, el platino (oro blanco) y la plata. Sin embargo, existen otras alternativas más sostenibles, como el oro de comercio justo o los anillos de metal reciclado, a base de oro antiguo fundido, que ayudan a compensar las explotaciones mineras de oro y plata, y su consiguiente impacto social y medioambiental.  

4. ¿Cuánto debo gastar? 

Esta pregunta tiene una respuesta sencilla: tanto como quieras o puedas permitirte. Practicamente todas las tiendas de joyería hoy en día disponen de una amplia gama de precios, con anillos preciosos dentro de cualquiera de los rangos del catálogo. Escucha los consejos del joyero, pero una vez determines un presupuesto, mantente fiel a él.

5. ¿De dónde vienen los diamantes? 

Por desgracia, no todos los diamantes tienen un origen igualmente justo: antes de comprar, exije una certificación oficial que determinedónde y en qué circunstacias fue extraída la piedra.

http://www.hola.com/novias/2014072372693/consejos-elegir-anillo-compromiso/

 

Las velas en sus diferentes tamaños, estilos y colores pueden ser un excelente objeto de decoración en casi todo estilo de boda. Su ventajas se siguen sumando a medida que los ambientadores les encuentran diferentes funciones en la decoración.

Por ejemplo, las velas pueden ser un buen medio de iluminación tenue que fácilmente logran un ambiente íntimo y romántico.  Por otro lado también podrían sumarse a los centros de mesa siendo los principales adornos en el banquete.

Ph-KT-Merry-Photography1-e1401404275758 Vicky-Bartel-Photography

En cuanto al color, lo ideal es decidir si prefieres contrastar con la decoración restante o simplemente añadirlas al tono principal de la boda. Se siguen viendo muchos eventos monocromáticos, los “total white”  continúan como uno de los estilos elegidos por muchas parejas. En esos casos las velas blancas se suman fácilmente a la temática.

Lo importante es que escojas las que más te gusten a ti y las que vayan con tu forma de ser, pensar y tus gustos

Si quieres saber más entra en http://zankyou.terra.com/p/animate-a-sumar-velas-a-tu-decoracion-tips-y-usos-posibles-24956

Consejos para Elegir Tus Zapatos de Novia

El día de tu boda no te conformas con estar guapa, ese día quieres estar espectacular,

los zapatos de la novia es un complemento único y especial que hará sentirte como tal.

zapatosnovia8-450x337

 

Te damos algunos consejos para que elijas tus zapatos de novia:

1-Lo primero que hay que tener en cuenta es la fecha de la boda y hora, si van ha ser blanco o si te atreves a llevarlo de color a juego con el ramo de novia, el prendido y la corbata del novio.

 

2- Elegido el vestido y después se elige tus zapatos, pero no esperes hasta una semana antes de tu boda para elegir los zapatos, debes tenerlos al menos cuatro meses antes,para que te los ponga en casa, amoldándolos a tus pies, no cometas el error de estrenarlos el día de la boda.

 

3- Busca imágenes en webs de zapatearías especializadas, esto y los consejos que te podamos dar aquí te podrá ayudar cual va a ser  el estilo de tus zapatos pero sin olvidar tu gusto personal y el estilo de tu vestido.

zapatos rojos novia

4- No olvides buscar la calidad, es algo fundamental para conseguir confort para tus pies, también tienes que sentirte cómoda con tus zapatos, para conseguir no cambiar de zapatos a unos más cómodos a mitad de la noche ya que vas a pasar muchas horas de pie y bailando.

 

5- Si lo  que quieres comodidad y también llevar unos zapatos deslumbrantes con taconazo entonces tendrás que comprar dos pares de zapatos, unos para la ceremonia y el reportaje de fotos, y otros mucho más cómodos para cambiarte durante el banquete, pero no olvides que la altura de los zapatos está relacionado con el largo del vestido.

 

6-Prueba todos los modelos que necesites probar, camína y baila con ellos por toda la tienda, si fuera necesario para sentirte  totalmente segura que son los los indicados para tu gran día.

zapatos-cua-novia

Y ahora te damos unos consejos útiles para los días previos y el día de tu boda:

a) No olvidar usar la noche anterior una crema hidratante de pies que suaviza todo tipo de durezas y grietas

b) Imprescindible para tus zapatos de novia, las medias, busca unas acordes con la época de la boda, harán tus piernas más bonitas y tus zapatos mucho más elegantes y no olvides que tus zapatos no necesariamente deben ser los más caros, sino los que te hagan sentir segura y disfrutar al máximo de la fiesta.

8160_b_delia_5

c) Importantes de no olvidar, durante los  20 días anteriores a tu boda, todas, te pongas los zapatos durante una hora cada día, para ir adaptando los zapatos a tus pies.

d) El mismo día de la boda, corta una patata por la mitad y pásala por la suela y el tacón. Deja que se seque y con esto te ayudará que no resbale la suela.

Y  el último consejo para ese día ¡Olvídate de todo y a bailar!

El vino tinto  es más popular y el vino blanco tiene sus adeptos que lo veneran, pero cualquiera de ellos y sus variedades, tiene muchos beneficios para la salud si se le toma de forma moderada.¿Quieres conocer cuáles son las propiedades curativas del vino? Aquí os dejamos algunos de ellos.

vinoblanco y tinto

+Beneficios para la salud.

a) El vino tinto mejora la circulación de la sangre al cerebro, pero increíblemente también ayuda a prevenir daños cerebrales o demenciales como la enfermedad de Alzheimer.

b) El vino tinto ayuda a revenir enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis y trastornos del metabolismo de las grasas.

c) Previene diferentes tipos de cáncer como lo son el cáncer de mama, el cáncer de próstata, y el cáncer de pulmón.

vino-y-coraz_n-3-guias-de-vinos

 

 

d) El vino blanco, mejora la salud del sistema nervioso, es un remedio terapéutico contra la ansiedad con propiedades euforizante beneficiosas para la depresión.

e) En contenido mineral, el vino tinto como el blanco son rico en fósforo, flúor y potasio. Además, es una de las bebidas alcohólicas con menos calorías. Una copa contiene alrededor de unas 100 calorías, con  aporte de polifenoles (predomina en el vino tinto).

+Beneficios estéticos.

a) Siendo el vino tinto muy bueno para la circulación sanguínea, ayudando a disminuir significativamente las varices.

b) ¿Te has despertado un día con una resaca fatal acompañada de un dolor de cabeza terrible? Tomar una o dos copitas de vino blanco reduce las náuseas, malestares e irritabilidad que produce la resaca.

belleza y tinto

c) El vino tinto como el blanco contienen altos niveles de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento celular prematuro, causado por los radicales libres producido por el estrés, la contaminación, el consumo de grasa y la vida sedentaria.

d) Ayuda a controlar los trastornos alimenticios, siempre tomándolo con moderación ya que en exceso puede ser dañino. Se recomienda un vaso de vino por día en la mujer y los dos vasos diarios en el hombre.

Por último si os gusta el vino y sois nuevos en este mundo, es importante recordaros que las copas de vino no van llenas y que son solo pequeños sorbos los que se dan, esto es importante saber para que no os excedáis en la medida y disfrutéis del momento. Incluirlo en vuestra dieta es aportar salud y bien estar.

Brindar-con-vinos-

¡Brindemos por la vida! ¡Brindemos por el vino!

 

 

 

 

 

 

Llegó el  tiempo donde el aumento de la temperatura es significativo y es la mejor temporada para disfrutar uno de los platos estrella del verano, el Gazpacho porque es económico, refrescante y muy nutritivo. Aunque la sopa de tomate fría andaluza que le llaman algunos también se hace ya en cualquier estación del año por su exquisito sabor y su sencilla preparación.

Recetas de gazpacho hay muchas, pero el ingrediente fundamental e imprescindible es el tomate de Pera o Rama pero que esté bien maduro de la huerta o ecológico.

Ahora os dejamos nuestra receta la cual podéis probar y después darle vuestro toque personal con más o menos ajo, con manzana verde Golden, zanahoria o pan , pero el secreto está en sus ingredientes. Hortalizas, verduras que sean siempre de calidad y poniéndole cariño a su elaboración el resultado final es espectacular.

ingredientes gazpacho 1

Ingredientes para un litro:

> 1 kg de Tomates.

> ½ Pepino mediano.

> ½ Cebolla fresca (aproximadamente 100 gramos).

> 1 Pimiento verde.

> 1 Diente de ajo.

> 1 Rebanada de pan blanco de leña remojado en agua mineral.

> 1 Cucharadita de café rasa con sal.

> 3 Cucharadas de aceite de oliva.

> 2 Cucharadas de vinagre de vino blanco.

> Agua mineral bien fría.

vinagre y aceite

Elaboración:

- Lavar muy bien el pimiento, pepino, los tomates y dejar escurrir.

- Escaldar y pelar los tomates, cortarlos a pequeños trozos e introducirlo en una jarra grande para batir.

- Continuar añadiendo el pepino pelado cortado a trozos pequeños.

- De igual manera procederemos con el ajo, pero quitandole el centro, para que no se repita.

- El pan, trozo de cebolla, el pimiento sin el rabillo y sin semillas, picadito todo y a la jarra.

- Ahora añadimos la sal, el vinagre y el aceite.

- Trituramos muy bien durante unos segundos con la batidora, comprobamos si su consistencia es semilíquida, si está espesa corregiremos con agua fría, probamos si está bien de sal y en su defecto añadiremos un poco más.

- Pasar por un chino a una sopera y dejar enfriar una hora.

-A la hora de servir  la presentación juega un papel muy importante, se puede poner en un plato o cuenco y adornar con unos taquitos finísimos de jamón de bellota o unos mini daditos de pepino, tomate y huevo duro.

565-gazpacho-

Sin duda el mejor gazpacho se toma muy frío con unos mini cubitos de hielo ¡ Buen provecho!

 

 

 

 

En la organización de vuestra boda habéis decididos incluir a los niños, perfecto. Sabemos que los niños son inquietos por naturaleza y para los invitados adultos bailar, comer, beber , hablar tranquilamente son actividades divertidas que para ellos pueden resultar aburridas. Para distraerlos y que ellos también se lo pasen genial se podría planear actividades originales con el fin de que sus padres y restos de adultos también puedan disfrutar de la celebración.

Aquí os damos algunas opciones que evitarán accidentes por las travesuras de los más pequeños y os ayudarán a que todos se queden con buen recuerdo de la celebración de vuestra boda.

200469727-001

 

A. Si la cantidad de niños que asisten a vuestra celebración es grande, lo mejor es contratar a una o más personas para que les atiendan y en el cóctel de bienvenida ponerles aperitivos adecuados para ellos, sandwiches, tiras de pollo, croquetas, bolas blandas de maíz...también se puede puede preparar una zona o  rincón para comer juntos un menú especial.

B.  Después de comer juntos se puede habilitar otras zona exclusiva para ellos:

zona- juegos; con algunos cuentos, globos, muñecos y coches juguetes.

zona- espectaculo; montada en el fondo de la sala o en otra habitación, para que no se mezclen con las actividades de los adultos, contratando los servicios de algún payaso o mago que actúe especialmente para los niños.

zona- manualidades; una mesa kit de entretenimientos con caja de manualidades o libros para colorear, algunos juguetes puzzle, que puedan jugar un buen rato.

Payasos para niños

C. También podéis considerar la posibilidad contratar a canguros, a una persona para que pinte las caras con dibujos de fantasía, animadores y artista de los globos...

D. Otra opción si el lugar lo permite, es contratar un servicio de alquiler de castillos hinchables que a los niños le encantan, es económico, rentable, con gran variedad de diseños, tipos y tamaños.

Parque Inchable

E. Si queréis celebrar  vuestra  boda al aire libre, se puede organizar un paseo burbujeante con juegos- pompas de jabón por la naturaleza o juegos tradicionales como “El ratón y el gato”, “ Tula de paso” o “La gallina ciega”.

pompa

O también se les puede proporcionar lienzos, colores y delantal con la propuesta de un juego concurso de pintura, para que demuestren sus habilidades artísticas.

Rincón para niños

F. Podéis pedirle al DJ que anuncien un baile con alguna canción infantil alegre en algún momento de la noche. Los niños podrán disponer durante unos minutos de disfrute en este espacio mientras los mayores también disfrutan viéndolos bailar.

Con todas estas opciones ¿Quién no quiere ser niño por un ratito?

Bautizo, Comunión, boda, Cumpleaños y Bodas de Oro, todos estos días tienen algo en común que nos gusta y se debe celebrar con una fiesta grande, que va de lo más informal en vuestra casa a lo más formal con un evento organizado. A la inmensa mayoría de nosotros nos gusta invitar a un gran número de comensales con la intención de que acudan todos si es posible y es que nos hace ilusión rodearnos de las personas que queremos para compartir la alegría del gran día.

¿Pero cómo pueden ser vuestras invitaciones, para conseguir la máxima asistencia de invitados? Siendo originales  en la presentación y únicos con mensajes gancho (como por ejemplo: vive una experiencia emocionante en nuestra boda, Ven tenemos una sorpresa para vosotros o no te pierdas el menú que hemos seleccionado..) en el que crean alguna intriga y por ello no quieran perderse vuestra celebración.

 

 

Aquí os vamos a dar buenas ideas para conseguir una invitación diferente a vuestro estilo, que sorprenderá a los invitados tanto que no querrán perderse vuestra celebración.

Bautizo

invitacion_del_bautizo_invitación invitación postal bautizo

Cumpleaños

invitación de cumpleaños inviación de cumpleaños 1

Comunión

Comunion1 estampas-de-comunion-original

Boda

invitación código invitación  Recortables

 

Bodas de Oro
50_o_aniversario_de_oro_con_las_fotos_ultimas_y_ac_invitacion boda Oro BODASDEORO_copia
A partir de ahora elegir como será vuestra invitación será más fácil. Esperamos que os haya gustado.

 

Los mejores ideas en detalles de boda

Llega la decisión de la elección de los detalles para los invitados de vuestra boda, tarea que precisamente no resulta fácil y menos cuando empieza la cuenta atrás, buscamos algo bonito y práctico, un recuerdo  representativo de vosotros y de ese día tan especial. Aquí os ayudamos a daros algunas ideas, para que elegir el detalle que les vais a entregar a vuestros invitados os resulte más fácil.

 

Según vuestro estilo de vida irá más o menos relacionado vuestro regalo:

La economía, lo primero:

Las  mejor opción son Las velas y piruletas de jabón.

piruletas.de jabón

Soy coquetos:

Espejo- peine o pinzas Pop Art para ellas y perfume puro para ellos.

Si soy prácticos:

Bolígrafo forma de barra de labios, monedero para ellas y llaveros para ellos.Pinzas popart

Lo clásico:

Abanico ( verano) o Pashmina (invierno) para ellas  y bolígrafo para ellos.

Si os gusta cuidaros:

Set de manicura personalizados o Cacao con color para ellas y Cacao de labios incoloro para ellos.

set-de-manicura-regalo-boda

Golositos? :

Galletas personalizadas para todos o Macarons franceses  para ellas y Puros de chocolate para ellos.

macarons

A la última tecnología:

Pendrive personalizados, tanto para ellas como para ellos.

lapiz de memoria

Si buscáis originalidad:

Chanclas personalizadas para ambos, esmalte de uñas o mantita joyero de viaje para ellas  y llavero linterna, abrebotellas de forma botella, para ellos.

chanclas regalo

Y por último para los más tradicionales,  los alfileres ¡Que no se os olvide!

Ahora esperamos que este artículo os haya ayudado a inspiraros a ser originales y que consigáis el objetivo de que cada vez que habléis de la boda, sus preparativos y los detalles para los invitados no sea ningún motivo de estrés.

 

1 Comment

Así de fácil es preparar vuestra maleta de luna de miel

 

hacer-maleta-1-z

Si comenzáis a preparar vuestro equipaje sin pensar que este puede resultar difícil, es la mejor forma de comenzar a visualizar  vuestro viaje de luna de miel sin estrés.

Hoy os proponemos  una serie de pasos de manera que consigais la mayor capacidad posible, con el mínimo peso en la maleta y sin olvidar nada de nada.

 

1. Tomaros un pequeño descanso con una infusión relajante, respirar, la mente se despejará y veréis lo fácil que es preparar la maleta para el viaje de luna de miel.

 

2. Lo mejor es que preparéis el equipaje con un tiempo prudencial de tres días, para saber que ya lo tenéis preparado, eso os dará tranquilidad. Algunas cosas que utilicéis a diario y os la queréis también llevar la puedes agregar el día de antes al viaje  como tus cremas, algún zapato o pantalón cómodo, etc...Lo ideal es que vayáis preparando vuestra maleta poco a poco.

 

3. Tener en cuenta que dependiendo de los días de duración del viaje, dependerá de la cantidad de ropa que metáis en la maleta, así que os aconsejamos que si vuestro viaje supera los 7  días, el destino sea a un lugar cálido, por la simple razón de la ligereza de las prendas  y calzado.

calendario

 

4. Si vuestro viaje es en avión, confirma lo antes posible con vuestra compañía aérea cuántos kilos podréis  llevar y la dimensiones de las maletas que os permiten.

5. La ropa que escojáis para la ida y la vuelta del viaje que sea la que os sintáis  más cómodos, como un par de jeans, una camiseta y vuestros tenis mejor que otro tipo de calzado, pues son más seguros para caminar o correr en caso de que tengas prisa por tomar la siguiente conexión y no olvidar llevar chaqueta fina de punto amarrado a la cintura para tener las manos liberadas, pues os recordamos que en el interior de un autobús o avión suele hacer un poco de frío.

6. Ya tenéis la ropa con la que queréis viajar, ahora hay que hacer vuestra lista (de forma individual) de ropa para el resto de los días.

A continuación os presentamos un ejemplo de  lista básica que podéis tomar en cuenta según el lugar a donde vayáis de viaje.

Bikini, bañador, short, pirata o pareo, falda o vestido de tejido ligero, camisa, blusa, camisetas, Jeans…Estas prendas, son para la playa o la ciudad, pero si vas a un lugar en donde hace frío, no te olvidéis de llevar: Suéteres, pantalones de pana, guantes, chaqueta cómoda,  un gorro,ropa térmica,calcetines, una bufanda…

Planchad

7. ¿Pensáis de disfrutar alguna noche de cena romántica? Entonces no olvidar; un traje de tejido ligero y un vestido de cóctel también de tejido ligero y que no se arrugue mucho.

8. Higiene, belleza y para dormir:

Que no se os olvide algún accesorio del cabello, el cepillo del cabello, el de dientes,pasta dental, algodón para desmaquillar, cremas y jabones de limpieza facial, desodorante,maquillaje: Solo lo que más uses..

El shampoo y acondicionador, en los hoteles hay, pero mejor llevaros vuestro propio shampoo. El perfume, el que más os guste.

Para dormir, que no se os olvide una lencería  bonita, que os haga sentir guapos también por dentro.

 

9. Ya tenéis vuestra  lista de ropa, pues ahora que no se os olviden los accesorios.

Los zapatos son los que más bulto hacen, así que lo mejor es escoger los más ligeros y en colores combinables como el negro y el blanco.

Por último antes de cerrar vuestras maletas hacer una revisada a la lista, para que no se os olvide nada.

calzado comodo

No olvidar que la comodidad es esencial para disfrutar del viaje y no está enfrentada con la belleza, así que aunque os vistáis cómodos, arreglar vuestros cabellos y cara, poneros algún accesorio bonito (Reloj, collar, pulseras, etc) que no te quitan mucho espacio en la maleta y te hacen lucir muy bien.

Ahora lo más importante ¡Que disfrutéis al máximo de vuestra luna de miel!

Caribe_LunadeMiel