¡Hola queridos Tinajer@s! En este post queremos comunicaros las medidas que hemos tomado ante la situación que estamos afrontando con el virus Covid-19.

Por motivos de seguridad para nuestro equipo y nuestros clientes hemos decidido cerrar nuestros jardines al público. 

 Pero no os alarméis, seguiremos atentos a las llamadas y WhatsApp para resolver cualquier duda que tengáis o si queréis pedirnos información.

📲 626 48 84 82 (llamadas y WhatsApp)
📩 info@salonesdelastinajas.com

¡Hola Tinajer@s! Se acerca San Valentín y aunque somos de lo que pensamos que el amor hay que cuidarlo día a día, también somos de los que pensamos que nunca está de más tener un detallito este día. Por eso, en el post de hoy queremos daros una idea para sorprender a vuestra media naranja en el día de los enamorados o cualquier otro día.

A todos nos encanta salir a comer/cenar fuera, compartir con nuestra pareja momentos divertidos y románticos en nuestro restaurante favorito o en ese restaurante tan exclusivo de nuestra ciudad. Por ello, hemos pensado que la mejor manera de sorprender a tu media naranja puede ser la siguiente:

  1. Acércate a su tienda favorita de ropa y cómprale un modelo adecuado para el lugar al que vayáis a ir.
  2. Déjalo encima de la cama junto a una nota que diga: Te recojo a X hora y algo romántico (esto ya lo dejamos a vuestra imaginación).
  3. Recoge a tu pareja a la hora citada y comienza la cita romántica por el día de San Valentín.

Este plan puede sonar al típico qué harías en San Valentín. Y sí, lo es, es algo muy común salir a comer o cenar con tu pareja este día. Pero lo que no es común, es la forma de decirlo. A todos nos sorprendería encontrar un look precioso encima de nuestra cama con una bonita nota. Creará mucha emoción a tu pareja por el no saber a dónde vais y el estrenar un modelito nuevo.

Esperamos que os haya gustado nuestra idea y si la lleváis a cabo que también le haya gustado a tu pareja. ¡Contadnos en los comentarios!

¡Hola Tinajer@s! ¿Qué tal esas Navidades llenas de amor? ¿Habéis aprovechado los días de vacaciones cargados de magia para planear vuestra boda?

Seguramente ya sepáis cual será la ubicación ideal para vuestro gran día, estéis haciendo las pruebas de menú, eligiendo la decoración y estética que queréis que haya en vuestra boda, probándoos vestidos y trajes de ensueño y un largo etc. Pero siempre hay algunos detalles que se olvidan a la hora de organizar una boda cuando no tenemos wedding planner. En el blog de hoy hablaremos de esos pequeños detalles que agradeceréis tanto vosotros mismos como vuestros invitados.

¿Estás preparado para cuidar hasta el último detalle? Si es así, estás en el blog indicado.

El primer detalle que debemos de cuidar se encuentra en las invitaciones de la boda, ya que será el primer contacto que tendrán los invitados con el gran día. Si queréis ser originales y no tenéis demasiados invitados podéis personalizar las invitaciones. Pedid a vuestro diseñador que la estructura de la invitación sea igual en todas, pero que a parte cada invitación tenga pequeños detalles que le gusten a la persona a la que estás invitando. Si tenéis muchos invitados, podéis utilizar esta idea para los invitados más cercanos.

Por cierto parejita, algo que no debéis olvidar en vuestra invitación es indicar el código de vestimenta que queréis que haya.

Otro de los detalles que hay que cuidar es algo esencial para vosotros. Los novios deberíais tener un kit de emergencia preparado tanto como para el novio como para la novia. Este kit deberíamos de dárselo a alguno de nuestros invitados más cercanos.

En él podemos tener:

  • Aguja e hilo del color de los respectivos trajes.
  • Pañuelos.
  • En el caso de usar lentillas, unas lentillas de sustitución y líquido.
  • Medias de repuesto.
  • Calzado más cómodo en el caso de la novia. Todas sabemos que esos zapatos que nos hemos comprado son preciosos, pero que en algún momento del gran día no los aguantaremos más.
  • Tiritas.
  • Set de retoque de maquillaje.

También deberíamos de tener un kit de emergencia para nuestros invitados. Este kit lo podemos colocar en los aseos e independientemente de que sea para hombre o mujer cada cosa colocarla en el aseo correspondiente.

Cosas que no pueden faltar en él:

  • Desodorante.
  • Quita manchas.
  • Toallitas.
  • Jabón.
  • Crema de manos.
  • Compresas y tampones.

Otros detalles que podéis cuidar es la personalización de los regalitos de vuestros invitados, esto les encantará.

Por otro lado, para hacer más participes a los invitados en vuestro baile y que este sea más mágico aún podéis entregarles véngalas y que las enciendan en el momento de vuestro baile. Será muy mágico tanto para ellos como para vosotros.

Podríamos seguir haciendo una enorme lista de pequeños detalles, pero este post se haría muy largo. Os contaremos más ideas en próximos posts.

Contadnos en los comentarios que os parece ¿os han servido de ayuda nuestras ideas?

¿Buscas una boda original y única? Cásate en Navidad, te lo recomendamos, ya que, cada vez más bodas se hacen durante estas fechas cada año. Vuestro día será de lo más especial y sobre todo podrá ser una boda muy mágica y especial.

En esta fechas Puedes elegir diferentes tipos de estilos de decoración navideña como la nórdica, la clásica, la moderna o la más rural. A continuación os presentaremos algunas ideas para que vuestra boda navideña sea la más mágica de todas.

Flores y plantas:
Para la decoración más silvestre puedes escoger plantas como el muérdago, que son muy tradicionales durante esta época. Pueden incorporarlas a toda la decoración como la tarta e incluso el ramo de novia. También puedes optar por las flores de pascua que son muy típicas de Navidad para acompañar toda la decoración de la boda. Si os apetece, incluso, podéis poner un gran árbol de Navidad para que sea el protagonista del espacio donde hagáis la celebración. Incluso podéis llenar el árbol de fotos de tus invitados capturando momentos y recuerdos únicos.

Mesa:
La mezcla de las plantas de muérdago, las piñas y la madera es ideal. Nos enamoran los centros de mesa con acebo o guirnaldas en tonos verdes y rojos.
A parte, hay ideas muy originales como poner en cada asiento un calcetín navideño con el nombre de cada invitado para dar ese toque navideño único.
En cuanto a sillas, para que vayan de lujo con el tono navideño, pueden ser de color blanco y dorado dando a la escena un toque incluso más mágico. Incluso cada silla podría tener una mantita para dar un toque más hogareño.

Comida:
Aquí no puede faltar algo de comida navideña, por ejemplo si montas una mesa de dulces, con turrones, galletas de jengibre, polvorones...y por qué no chocolate calentito, ¿quién no querría acabar la boda con un chocolate caliente con churros después de tanto baile? Hay un sinfín de opciones de comida perfecta para una boda navideña.

Luces:
Es un buen momento para crear un ambiente cálido que contraste con el frío de la estación invernal y que haga sentir a tus invitados como en casa. Para ello aprovecha todas las posibilidades que te da la iluminación en estas fechas y llena todo de diferentes luces, velas y candelabros.

Invitaciones: 
Las invitaciones de Navidad son preciosas y pueden tener una caligrafía ideal, fina y elegante. Los colores recomendados son el blanco, beige, rojo y verde. Dependiendo de la decoración del resto de la boda, los detalles que podamos poner en las invitaciones podrán variar, pero un buen ejemplo es darle un toque dorado a las invitaciones, este dará una toque mágico a las invitaciones.

¿Sabías que celebrar tu boda en invierno puede tener muchas ventajas? A continuación les mostraremos algunas razones por las que celebrar este día tan especial en invierno puede ser una gran idea.

  1. Decoración:
    Si uno de tus objetivos es tener una boda original y única, la decoración que encontrarás en invierno es mágica.
    Lo ideal es buscar decoración que podamos encontrar en la naturaleza en estas fechas. Una idea muy bonita y única es usar acebo como decoración, ya que pocas flores representan el invierno tanto como esta.

2. Razones de agenda:
Hay que tener en cuenta que al haber menos gente que escoge esta temporada para celebrar su boda, en principio no habrá problemas para encontrar fecha, tanto para el lugar de la ceremonia y el banquete, como para el resto de servicios en vuestro gran día.
Cabe mencionar que en invierno los invitados no suelen faltar ya que no suelen haber vacaciones como podría pasar en verano. Si quieres que asistan todos tus seres queridos a este evento tan único, realizar la boda en invierno puede ser una idea perfecta.

3. Razones climáticas:
En cuanto al clima hay que tener varias cosas en cuenta, la primera es que, el calor. no será un problema que pueda llegar a ser molesto. Esto es porque los invitados como norma general suelen llevar traje, chaleco, corbata etc. No cabe duda que estos atuendos son muy calurosos. En cuanto a las invitadas no habrá necesidad de estar retocando el maquillaje, ya que, gracias a las temperaturas de invierno, el maquillaje quedará intacto.

4. Razón gastronómica:
El frío del invierno nos permite definir menús más elaborados y con mayor aporte calórico pues las digestiones son menos pesadas que en las temporadas calurosas. Os recomendamos jugar gastronómicamente con los platos de temporada, que son ricos y variados, con sabores fuertes y mucha personalidad.

5. Razón fotográfica:
Esta es una razón muy especial, ya que las fotografías que se toman en la época de invierno son más que mágicas y darán a tu día tan especial un toque de cuento de hadas para la posteridad. Un recuerdo tan fantástico que nunca olvidarán.

Esto ha sido todo en el blog de hoy, espero que os hayamos servido de ayuda y os haya dado ganas de celebrar vuestro día especial en invierno en jardines Tinaja.

Ya estamos en otoño y muchas de vosotras tendréis bodorrios a la vista. ¿Aún no habéis encontrado el look perfecto? Hoy queridas amigas Tinajeras os vamos a dar las claves para que vayáis ideales. Las siguientes tendencias serán tus mejores aliadas:

  • Estampados: Son un clásico que nunca pasa de moda. Pero esta temporada también nos invita a dejarnos llevar por la magia de los años 80. En casi todas las colecciones encontraremos estampados geométricos de estilo retro y hombros anchos.
  • Mantón de manila: Esta tendencia nunca se ha marchado, pero nuevamente ha vuelto a pegar fuerte. Este otoño aparte de protegerte del frío será tu perfecto complemento o incluso podrás hacerte tu propio vestido con un mantón.
  • Lazos: Los lazos siempre son una buena opción, aportan un toque de sofisticación y feminidad a nuestro look. Los podrás usar tanto en prendas o complementos.
  • Diademas: Aunque las pamelas seguirán siendo nuestro gran aliado , esta temporada las diademas vienen comiéndoles terreno. Las puedes usar de cualquier tejido, pero os adelantamos que el terciopelo está pegando fuerte.

Esto ha sido todo en el blog de hoy, espero que os hayamos servido de ayuda e inspiración. Pronto veremos vuestros look en nuestra finca Jardines de las Tinajas.

Imágenes sacadas de pinterest.

Octubre está a la vuelta de la esquina y con ello nuestro Menú Todo Incluido para comuniones. Con este menú, podéis disfrutar de un candy bar personalizado a vuestra medida, platos centrales, plato principal a elegir entre carne o pescado, postre, bebida y una amplia y divertida zona de juegos por tan solo 39,90€ + IVA por persona.

Contamos con zona de animación infantil para los más peques con  8 estaciones de juego, campos de fútbol, mesas de pin-pon, tenis infantil y zona especial para bebés...¡Se lo pasan en grande!

1-EL CAMARERO LOCO:

Atrévete a hacer un recorrido por nuestro Bugs-Bunny como un camarero profesional.

2- TIRO CON ARCO:

Demuestra que eres todo un Robin Hood de las TINAJAS.

3- FUTBOLINES:

Demuestra por parejas que sois unos cracks del balón.

4- CONCURSO DE TRIPLES:

Hay varias marcas en el suelo, seguro que puedes encestar desde todas.

5- BADMINTON PARA EXPERTOS:

Individual o por parejas disfruta de todo un torneo de Badminton. Eres un profesional.

6- CONCURSO DE PUNTERÍA:

Derriba los conos desde la distancia establecida de distintas maneras:

-por colores.

-tiro al palo.

-arriba y abajo.

-inventa tu forma.

7- RECORRIDO A OSCURAS:

Termina el recorrido siguiendo las instrucciones de tu compañero, no será facil, irás a oscuras y con pies de pato

8- CARRERA DE BOTI-BOING:

Gana nuestra particular carrera.

Todo ello supervisado siempre por personal especializado. Si quieres tener la diversión asegurada, por tan sólo ese precio, y un día de diez, contrata nuestro menú. ¡Llámanos 952 17 01 11!

Hola de nuevo queridos Tinajeros. El tema que trataremos en este blog es la música, un elemento fundamental en vuestro gran día. La música es sin duda alguna algo que hace nuestras vidas más felices. Puede cambiar nuestro estado de ánimo, hacernos reír, llorar, disfrutar. Pero sobre todo, la música nos hace crear recuerdos, la asociamos a momentos de nuestras vidas, a personas. Por eso es uno de los elementos más especiales en las bodas. Desde Jardines de las Tinajas pensamos que la música en directo es la mejor opción, da un toque diferenciador a vuestro gran día y sin duda alguna hace sentir el doble de emociones.

La música en directo nos envuelve y nos prepara emocionalmente. Esta decisión puede ser la que más sorprenda a vuestros invitados. La música en directo genera una respuesta inmediata, una vibración, una resonancia en el cuerpo que nos abre y multiplica las emociones. Y os preguntaréis cuáles son los momentos adecuados para tocar música en vivo y la respuesta es: TODOS. Todos los momentos de la boda son idóneos para tener música en vivo, claro está, hay que saber elegir el tipo de música adecuado para cada momento. A continuación desde Jardines de las Tinajas te contamos todo lo que necesitas saber sobre esto.

El comienzo de la ceremonia es el momento más importante del día y la música tiene un papel fundamental. En este caso la música puede ser perfecta para que nuestros invitados no se aburran y estén más atentos a la ceremonia, no se les haga pesada y gracias a ella hacerlos sentir mil emociones. Podéis elegir la canción que más os guste y que mejor os defina. Dependiendo de si la ceremonia es religiosa o civil, podemos ser más o menos originales. Podemos contratar cuartetos de cuerda, coros rocieros, piano…

En el cóctel siempre es una buena opción optar por ritmos suaves para que así nuestros invitados charlen tranquilamente mientras disfrutan de la música en vivo de fondo. Podríais optar por jazz, chill out, música clásica, piano…

La cena puede ir acompañada también de música. Pero recordad que es de acompañamiento, no estamos en un concierto. Por lo que debe ser suave en ritmo, potencia y volumen.

A continuación llega el momento del baile, ese que tanto vosotros mismos como los invitados esperan con ansias. En el momento del baile podéis usar vuestra canción y si no la tenéis alguna que os guste y os identifique a ambos. El grupo que elijáis para este gran momento será fundamental para hacer el momento aún más emotivo.

Y queridos, llegó el momento de la fiesta. Toda boda se merece un fiestón que dure hasta el amanecer y para conseguir esto necesitaremos a un buen DJ. Este será el encargado de haceros bailar hasta que no podáis más, de ahí la importancia de la elección.

Hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda y que en vuestro bodorrio vuestros invitados queden alucinados con la música en directo. Hasta el mes que viene amigos Tinajeros.

¡Hola Tinaje@s!

Hoy os traemos una tendencia para novias e invitadas que desde luego nos encanta. Esta tendencia nos traslada a nuestra infancia, a los cuentos de princesas. Como en cada cuento que hemos leído sobre bellas princesas siempre se veían con bonitos vestidos y peinados adornados con preciosos lazos. Pasó el tiempo y las modas fueron cambiando, pero el 2019 nos ha hecho recuperar las tendencias de las princesas de cuento. Y es que chicas, los lazos no son solo cosas de cuando éramos niñas, ni solo cosas de princesas.

En esta temporada tanto novias como invitadas lucirán preciosos peinados decorados con increíbles lazos, dando así un nuevo toque a las bodas.

El lazo es un complemento inspirado en los años 50 – 60 y chicas, vuelve para quedarse. Puedes optar por llevarlo con recogidos, coletas, melena suelta. Optar por llevar lazos finos, gruesos, de terciopelo, estampados, colores suaves o colores llamativos. Depende de lo que elijas conseguirás dar la imagen que deseas, pero sin duda alguna sabemos que atraerás las miradas del resto de invitados con esta tendencia tan delicada y llamativa.

¿Serás de las novias o invitadas que se atrevan a llevarlos?

A continuación os dejamos diferentes inspiraciones de lazos.

Inspiración lazos novia:


Inspiración lazos invitada:


Fotografías sacadas de:
-Stylelovely
-Lolita Mc Tisell
-InStile
-Hola
-Una boda original
-Demo web siteler

¡Hola románticos! Hoy desde Jardines de las Tinajas os queremos hablar de una nueva tendencia de bodas que nos resulta muy divertida e interesante. Se trata del Save the Date. ¿Aún no sabéis de lo que estamos hablando? Seguid leyendo y os contamos todos los detalles y algunas ideas para vuestro bodorrio.
Mucho antes de pensar en vestido, traje, ramos, la coreografía del primer baile y todo lo que os acompañará en vuestro gran día, tenéis que pensar en la fecha. Que complicado puede llegar a ser este primer paso. Una vez tenéis la fecha, ¿qué deberíais hacer? Anunciar la fecha en la que os diréis ¡sí quiero! Y ahí es cuando entra en juego esta nueva tendencia que está arrasando.
Consiste en avisar a los invitados con suficiente antelación del día en el que se celebrará la boda, simplemente el día, nada más. Más tarde se les enviará su invitación en la que aparecerá la hora, ubicación y todo lo que deseéis.
Realizar el Save the Date será todo un acierto para que vuestros invitados puedan organizarse y como su propio nombre indica, reservar ese día para estar junto a vosotros.
Se pueden realizar Save the Date de muchas maneras. Hay quien opta por hacerlos vía online y a quien le gusta más la forma tradicional del formato físico, eso correrá a vuestra elección. A continuación, desde Jardines de las Tinajas os proporcionamos algunas ideas.
Podéis hacer vídeos, montajes fotográficos, sesiones de fotos y notificarlos por whats app o realizar algún montaje fotográfico o sesión de fotos y hacerlo llegar a vuestros invitados de forma física, puede ser en formato papel, imán, hacer un kit de preboda y las mil ideas que se os puedan ocurrir. A continuación, os dejamos algunas imágenes para que cojáis ideas.
¿Os ha gustado esta nueva tendencia? Dejadnos lo que opinéis en los comentarios.
¡Hasta pronto futuro matrimonio! Os esperamos con los brazos abiertos en Jardines de las Tinajas.